Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
ANDREA CENOZ GOÑI...LA FLACA
HOLA GENTE...RECORDEMOS JUNTOS...
07 de Enero, 2008 · perdida de seres queridos

HASTA SIEMPRE AMIGA

Hola amigos, primos, padres, hermano cuñada, compañeros  y excompañeros de trabajo, compañeros de viajes, vecinos, clientes y gente desconocida que tambien siente la perdida de un ser querido....les escribo para que vean este video, es muy lindo, tiene muchos mensajes, descifren lo que sientan al verlo, yo lo relacione con mi amiga, si bien lo conocia de antes , quise buscarlo y ponerlo en el blog para que lo vean todos, el sabado hizo 4 meses de su partida:AMIGA:..." en nombre de los miles que te piensan te mando todo mi cariño"... Jori. 
Palabras claves ,
publicado por joribeas a las 18:20 · 115 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (115) ·  Enviar comentario
Era un atardecer de fines de Noviembre, un miércoles para ser mas exactos, La Flaca estaba en Buenos Aires y pasó por casa a tomar unos mates. Como era una noche muy linda, me tentó para salir, para hacer algo.
Luego de un par de llamados terminamos contactándonos con un grupo de gente, a los que yo apenas conocía, para ir a Opera Bay, boliche que en ese año, 2005, los miércoles era el reino indiscutido de los “after office” de la capital.
Decididas a divertirnos, partimos hacía allí, nos encontramos en la puerta con el grupito e ingresamos al boliche obviamente todo free pass. A las 9, ya estabamos adentro, instaladísimas en una mesa V.I.P. yo ya conocía el lugar pero La Flaca no salía de su asombro: el boliche le parecía increíble, 4 o 5 veces el tamaño de Chocolate, la innumerosa cantidad de gente, vestida de oficina y tomando cerveza o champagne a mitad de semana, a la Flaca le parecía alucinante, decía:
- Ah! Pero ¿Esta gente no labura mañana? Si yo viniera siempre acá, los jueves ni con abogado me levantan - Disparaba con una carcajada. Estaba maravillada.
Yo, me divertía con sus reacciones y obviamente le contaba un poco del lugar, la llevé a dar una vuelta para que conozca un poco. Finalmente después de una rotation interesante, decidimos que lo mejor era volver a la mesita con “nuestros amigos” en la cual podíamos disfrutar mas relajadas, charlar con gente nueva y por sobre todo donde las botellitas individuales de Chandon estaban a la orden del día. Estaba decidido, nos quedaríamos allí donde la onda “all inclusive” era más que tentadora.
Luego de un rato ambas terminamos hablando con un par de extranjeros, que estaban con nuestro nuevo grupo, uno era americano, el que hablaba con La Flaca, el otro irlandés, charlaba conmigo. No me pregunten muy bien de qué hablaba Andrea con el Yanqui, porque como todos sabemos, de inglés, La Flaca no sabía una papa, lo único que sé es que de vez en cuando tiraba un YES o me preguntaba alguna que otra palabra, y seguía mediante señas una acalorada conversación.
Luego de un rato, La Flaca me aparta y me dice con su mejor cara de póquer:
-¿Sabés donde queda un hotel Faina o algo así? Porque me parece que ellos están parando en ese.
Yo no pude evitar la carcajada, y le contesté:
-Boluda, el hotel Faena es el mas cool de todo Buenos Aires es el de Alan Faena.
- ¿De quién?- Disparó como si nada
- Nadie, olvidate, vos hacete la zota, pero si nos invitan a tomar algo, te aviso que vamos…En nuestra vida va
publicado por PAZ YAÑEZ, el 23.10.2007 13:55
Paz, esta historia La Flaca me la conto exactamente como la narraste, es mas, volvio de ese viaje a Baires diciendo que queria empezar piano de nuevo, porque ella de chica fue al conservatorio a piano, todo por el piano negro de cola del hotel!!! gracias por tu historia, en realidad historias que generaba nuestra amiga, imposibles sin ella...
publicado por PAZ YAÑEZ, el 23.10.2007 14:01
Jori, gracias por tus palabras, la verdad es que esa noche fue super divertida para mi y la voy a recordar para siempre. Así como voy a estar siempre agradecida de haberla conocido, porque con su vida ella iluminó la mía...
publicado por Pachi, el 27.10.2007 20:13
Jori, la verdad que la foto que elegiste de Andrea es muy linda, está preciosa!! además de su belleza natural (algo realmente imposible de obviar) está como era ella: sonriente, feliz... una imagen especial que transmite paz.
Marta está preparando la biografía de sus primeras etapas en la vida así que cuando esté listo también lo agregaremos.
Por ahora van FELICITACIONES y nuestras GRACIAS más sinceras A TODOS por compartir las vivencias diarias con nuestra Pororó... así podremos recordarla con una sonrisa.
publicado por Natalia, el 30.10.2007 11:22
Nati, esa tarde estuvimos mil horas frente a la compu, esa foto nos la sacamos en automatico, estamos Doly y yo, la corte claro,se la enviamos a Cris por msn a BS As, ademas era el cumple de Rodrigo y buscamos desayunos por internet, ella queria sorprenderlo.Gracias por tu comentario, te mando un beso!!Jori.
publicado por jori, el 30.10.2007 23:33
Ya pasaron dos meses... cuanta tristeza... pero quiero que sepan que ella está conmigo todo el tiempo y me acompaña a todos lados...Besos.
P.D.: ya falta poco para la para terminar la página web!
publicado por Vichi, el 06.11.2007 15:16
Hola!...antes de leer la mitad de tu historia Paz, sabia de lo que hablabas. es mas, estaba leyendola con Diego (mi marido) y le dije.."ah!..eso es cuando conocio el Faena HOtel.!"...a mi tambien me la conto tal cual! ja ja...Me viene a la mente el tono de voz que solia utilizar para describir situaciones "locashhhhhhhhh" y muyyyy agentas a sus habituales salidas.
tambien me gusto mucho la foto y me acuerdo del momento en que me la mandaron por chat.
Besos.
publicado por Cris, el 11.11.2007 18:40
Nada, solo mandarle un beso gigante donde quiera que esté a la flaca querida, la recordaré siempre por su interminable sonrisa y su eterna buena onda...
publicado por Sebastian (Tito), el 12.11.2007 10:51
Hola Tito, no se si te acordas de mi, yo si me acuerdo de vos porque estabas muy presente en Andrea, recuerdo que fue a tu casamiento y me dijo que lo habia pasado tan lindo que era el tipo de casamiento que ella soñaba, si mal no lo recuerdo me comento que era tipo tematico muy "argentino" y hecho con mucho cariño, ella te queria mucho....
publicado por Jori, el 12.11.2007 16:00
gracias Cris por tu comentario. La otra noche soñé con la Flaca, era tan real, que me desperté creyendo que la realidad era un sueño, y que el sueño era lo real, evidentemente era una expresión de deseo. La verdad es que se te extraña horrores Flaquita. Besos para todos y fuerza
publicado por Pachi Yañez, el 13.11.2007 16:02
Yo también quiero mandarle un beso y un abrazo enormes a la Flaca y decirle que la quiero y la extraño muchísimo. Si bien en los últimos años no nos hemos podido ver seguido porque yo vivo desde hace 5 en Suiza, extraño sus mails llenos de buena onda, de anécdotas super diertidas, sus palabras de afecto y sus consejos sabios. También me gusta mucho la foto y queria preguntarles de cuando es, porque yo la última vez que la vi fue hace un año cuando se habia cortado el flequillo y asi la recuerdo siempre. Me acuerdo que cuando salió de la peluquería pasó por mi casa a mostrarme el nuevo corte y le quedaba tan lindo, estaba realmente hermosa.
Gracias Jori, a vos y a todos los que crearon este lugar para recordarla y sentirse cerca de ella.
publicado por Paula, el 13.11.2007 20:03
hola Paula!!Se perfectamente lo que la extrañas, sos una de las personas que me emocionan, porque la flaca te amaba!! y saber eso me gratfica porque pienso que vos le diste mucho y le hiciste bien, gracias Pau!!
La foto es anterior al flequi, es de Marzo 2006, pero ahora igual se lo sacaba como esta en la foto.
publicado por JORI, el 13.11.2007 22:41
dios...que raro todo esto, mientras leía la anécdota del hotel de Faena me sonreía sola acordándome del día que volvió y me lo contaba tan graciosamente...hasta me parece escuchar su carcajada... y por otro lado la angustia y el dolor que tengo.
Gracias por dejarme compartir con ustedes estos y otros recuerdos tan lindos, no tengo demasiada gente en común y a veces no tengo con quien compartir mi tristeza y mis recuerdos...esto me ayuda a aliviar tanto dolor y también me permite acordar de andre y sonreír aunque sea un poco.
Espero que andre haya sabido cuanto la querÍa.
Flaca donde quieras que estés TE EXTRAÑO...
Ceci
publicado por cecilia, el 14.11.2007 15:56
Hola a todos, ahora tomé la costumbre de entrar diariamente para leer los comentarios nuevos...es imposible no llorar con cada uno de ellos, porque todos dejan ver la tristeza y la angustia que nos provoca tomar conciencia de que la flaca no esta mas entre nosotros. Coincido Ceci con vos en que es tan raro todo esto...
Realmente la flaca era una persona de esas que se pueden decir UNICAS, por todo..por su bondad, por su frescura, por esa espontaneidad e inocencia que te compraban. era imposible enojarse con ella. todo lo hacia de corazón y se notaba.
No me acuerdo quien dijo que habia soñado con ella, a mi tambien me paso varias veces.
Flaca, se te extraña mucho...
publicado por Cris, el 14.11.2007 20:15
Gracias Jori por tus palabras. Pero todo lo bueno que yo le pueda haber dado a la flaca no tiene comparación con lo que ella me dio a mi y a todos los que la rodeaban, la flaca repartía amor e irradiaba buena onda, como dice Cris era UNICA...Por eso, si bien la tristeza por haberla perdido es enorme y me va a acompañar toda mi vida, por otro lado agradezco tener el privilegio de haberla conocido y haber sido su amiga.
publicado por Paula, el 15.11.2007 19:40
si Paula, fuimos afortunados por haberla conocido, nos enseño mucho, y hoy personalmente me siento un poco huerfana, me conformo pensando lo que vos decis, aunque sea un tiempo estuvo en nuestras vidas, pensar que hay gente que no conoce jamas alguien asi....
publicado por JORI, el 16.11.2007 01:49
Ceci, seguro que ella supo cuanto la querias, vos tuviste el privilegio de verla el dia anterior a su partida, me contaste que fue a la oficina y tomaron un rato mate juntas...pensa en cada momento vivido con ella, seguro que ahi hay muchas respuestas a cada cosa que hoy sea una pregunta. por ejemplo cual es la formula para disfrutar la vida a full!! te mando un beso.Jori.
publicado por JORI, el 16.11.2007 01:57
Hola a Todos. Cris: a mi también se me hizo costumbre entrar siempre al blog para ver que otro comentario nuevo hay. Me emociona mucho, pero a la vez creo que me hace bien, ya que el tema de estar en Buenos Aires y vivir toda esta situación a la distancia es bastante duro. Por eso entiendo a Paula, de la cual la flaca siempre hablaba mucho y me acuerdo como si fuera hoy cuando me contó cómo habías conocido a tu marido y que a raiz de eso se habían formado varias parejas Argentino-Suizas. Decía que iba a ir para allá a probar si ella también tenía suerte! Un beso para todos y seguimos en contacto.
publicado por Pachi, el 19.11.2007 10:50
El finde estuvimos en Monte y cocinamos pescados que compramos en la playa a unos pescadores, automáticamente recordé la última vez que también compramos pescados a unos pescadores, estábamos con la Flaca, que se moría de risa porque Darío metió los pescados en el baul de la Feroza y el pescado aleteaba y le tocaba en brazo a ella que estaba sentada atrás. Son tantas las cosas lindas compartidas que se hace duro seguir el camino sin recordarla a cada paso...
publicado por Rosario, el 20.11.2007 13:27
Si Roti, recuerdo la historia , despues fueron a Pahuenco a cocinarlos a lo de Dario, una historia llena de toooodooo, divertida porsupuesto!!!!besos, Jori.
publicado por Jori, el 20.11.2007 14:35
Hola! Pido disculpas a todos xq lo de la website viene un poco atrasado pero algunas cosas no dependen de mi. Tengan paciencia!! Espero q una vez q esté lista todas sigan con la misma costumbre de escribir y verla diariamente. Mil gracias x todos los comentarios y las cosas lindas que me mandaron para hacer que la página muy pronto sea una realidad! Besos
publicado por Vichi, el 20.11.2007 18:21
Es muy difícil para mi escribir ya que no pertenecía al grupo íntimo de Andrea. Lo que puedo aportar y decir es que cursamos toda la carrera juntas, y desde ese lugar, el de compañeras de cursadas, siempre la vi como una persona especial, con esa luz de la que hablan todos los que la conocían bien...
Este proyecto que estan armando entre sus allegados, familia y amigos me parece espectacular porque así va a estar siempre en nuestro recuerdo.
Saludos a todos....
publicado por Gabriela, el 20.11.2007 20:54
Gabriela, mil gracias por apreciar lo que hacemos y vos tambien haces, gracias por aportar un comentario y realmente es increible como es que la flaca pudo mostrar espontaneamente su belleza interior a quien la conociera!!!te mando un beso, Jori.
publicado por Jori, el 20.11.2007 23:44
Andre es una de mis grandes amigas y aunque no este con nosotros seguira siendo esa hermosa persona por dentro y por fuera , para mi es muy dificil asimilar esta perdida , la distancia no impidio seguir en contacto .Tambien sueño con ella a menudo , la extraño muchisimo .Gracias chicas por este espacio , un beso ,Ariana
publicado por Ariana, el 21.11.2007 15:14
Cosas raras pasan en estos días.
Me gusta mucho la murga uruguaya y escucho bastante en youtube mientras estoy laburando. Y, de golpe, estoy viendo la retirada de Agarrate Catalina 2007 en la Trastienda, pienso en la Flaquita, me pongo a llorar como un chico cuando ya no lo soy hace rato...
Pero esto de "dice mi Dios que a tu Dios le preguntes porque me ha dejado, perdido, en esta tierra de sangre cansada, que casi no tiene mas nada, que la fe...", me suena como algo que siento conmigo.
publicado por Leo, el 21.11.2007 17:07
Flaca, te acordas cuando mi mama te decia: "nena....porque no vas a la television vos?, no te das cuenta que sos hermosa, dale...hacete modelo...!!!" y vos te descomponias de la risa, descreyendo cada palabra, si un poquito nomas le hubieses creido...qué hubieses sido, si así nomás fuiste un resplandor...que no se apaga, y sigue, sigue dandonos luz.
publicado por Jori, el 21.11.2007 23:25
Si, la flaca era hermosa....yo siempre decia que si yo fuera hombre moriría de amor por ella, porque no solo era hermosa, sino ademas inteligente, super simpatica, con una bondad y sencilles incomparables, y siempre transmitiendo esa buena onda....yo me pregunatba como puede ser que la flaca este SIEMPRE de buen humor. Cuando trabajabamos juntas, le decia que ella era la unica persona que, cuando yo llegaba a la mañana sin ganas o de mal humor, solamente con verla y escuchar su "Hola Pau", lograba alegrarme el dia. Era increible, es increible.
publicado por Paula, el 22.11.2007 05:51
hola paulita, no sabes cuantos recuerdos de esa época me vienen a la mente, los viajes que hacíamos, los cursos y ni te digo las convenciones que compartí con andre...todos momentos inolvidables y por supuesto MAS QUE DIVERTIDOS.
Esta oficina me trae muchísimos recuerdos, pensar que estaba en obra cuando veníamos a ver como iba a quedar y ahora después de tantos años, en un mes nos estaríamos mudando a una nueva oficina, cosa que me da muchísima nostalgia...
publicado por cecilia, el 22.11.2007 11:38
Pasan los días y no logro convencerme de lo que pasó. Se que no te vamos a ver más pero siempre vas a estar en nuestros corazones. Hoy, día del casamiento de Cacho, la sensibilidad a flor de piel hace que no podamos disfrutar 100% momentos como estos, pero por otro lado sabemos que vos hubieses sido una de las más alegres de la fiesta y con esa alegría tenemos que quedarnos y disfrutar como si estuvieras, porque nos estarás viendo desde tu rinconcito de ángel.
Flaca, nos conocimos más tarde que con otras amigas, recién en 1998 yo me volví de Buenos Aires y habrá sido el 99 el año en que empezamos a juntarnos, o tal vez después, no importa. De entrada me atrajo tu frescura, siempre contenta, siempre dispuesta, generosa, sencilla. Tenías una virtud que tiene pocos, de total entrega, eso que uno busca en un amigo, un dar sin pretender recibir nada a cambio. Sin ninguna obligación conmigo, en el embarazo de Lucia viniste casi todos los días a almorzar conmigo (yo estaba con reposo) en el agujerito que Personal te dejaba para tu almuerzo. También sin compromiso alguno SIEMPRE te acordabas de Lu y, sin un mango, separabas algún juguete de promoción y se lo traías. Lucia llegó a decir que “la Flaca es tan buena como el tío y como Papá Noel, porque siempre me trae regalitos”. Te extrañé en este embarazo con reposo, ya que el trabajo no te permitía ni siquiera esos minutos de visita, pero igual me acompañaste con llamados y con el libro que en el primer embarazo me regalaste, que lo consulté en este segundo. Siento que no hayas podido conocer a Manuela, pero sabes qué? El otro día vino tu mamá a casa y me trajo unas bolsitas con regalitos para Manuela y el CD de Patito Feo que le habías prometido a Lucia… lo habías dejado todo en una bolsita, muestra de que siempre las tuviste en mente. En casa Lu te nombra a cada rato, y también a cada rato pasas por mi mente… y siempre vas a estar en mi corazón.
publicado por María Kairuz, el 23.11.2007 12:46
Hola! Que extraño es todo esto que nos está pasando! Al leer los comentarios, se me mezclan la sonrisa con las lágrimas...que bueno que hayamos tenido el privilegio de haber tenido una AMIGA como la flaca....hay tanta gente que pasa por esta vida sin dejar nada...me emociona tanto afecto y reconocimiento!
Gracias Rosario por tu compañía...
Yo no solo perdí a mi gran amiga, sino que también a mi hermana del alma...el vacio es muy grande...
La flaca fue la sonrisa en los momentos lindos, y el "hombro" en los momentos malos...sabía como estar...Y se extraña!!!
Y pensar que en 4to.grado me comparó con un sapo reventado en la feria de ciencias de la escuela (imaginense mi gordura!!!)...de un gran odio nacio el sentimiento mas puro y lindo que nos hizo compartir 24 años juntas...
Un beso para todos, Mariana
publicado por Mariana, el 24.11.2007 11:22
Hola todos, ayer fue el casamiento de Cachito, un día muy esperado por la Flaca, la ultima vez que la vi hablamos de lo que ibamos a divertirnos en esta fiesta. Lamentablemente ella no pudo disfrutar con nosotros de este momento, pero estoy segura de que desde algun lugar brindó con nosotros y nos dedicó una carcajada al verlo a Cachito finalmente casado!!! La verdad es que nos hiciste mucha falta amiga. Venir a Bahía y que no estés se me hace muy díficil, el vacío que dejaste es infinito. Te extraño mucho y te pienso siempre.
publicado por Pachi, el 25.11.2007 18:06
Si, Flaca, en el casamiento te extrañamos todos. No fue facil remontar después de que apareció tu foto en el video y automáticamente todas dejamos de bailar. Cómo se nota que no estas acá!!!!! Desde mi ignorancia y ateísmo deseo de corazón que exista un cielo desde el que nos puedas ver, porque sinceramente te mereces el cielo eterno!
publicado por María Kairuz, el 26.11.2007 11:57
Perdón María (a quien no conozco), que tal si pensamos que ese cielo de tu deseo son los amigos que no olvidan ?
Un cielo desde donde se ve y se sabe todo.
Saludos (y, otra vez, disculpas)
publicado por Leo, el 26.11.2007 16:54
Realmente el vacío que dejaste Flakita en el casamiento de Cacho fue enorme... y después del video fue imposible seguir bailando. Ni bien termió el video, no pude contener las lágrimas y me fui al baño... y me encontré con Raquel. Estaba muy angustiada y me abrazó muy fuerte y las dos nos pusimos a llorar como locas... fue inevitable. Te extraño muchisimo y te agradezco infinitamente todo el amor que me has dado y que aún hoy (y x siempre) seguirá en mi.
publicado por Vichi, el 26.11.2007 17:07
Cachito, como podrás haber visto, el grupo mas cercano sufrió la ausencia de la flakita, para nosotros un día mas extranandola.Habrás pensado con tanta felicidad pasar ese dia.Un año antes, me imagino como fantaseaste ver la cara de tu amiga cuando le dieras la noticia que te casabas, luego lo que habrás "viajado" pensando en cómo con ella también se divertiría festejando ese único momento en tu vida...tiempo después todo se desvaneció,,,y eso que tanto esperaste no iba a poder ser, y no fue,pero gracias a la hermosa familia de Agustina tuviste una fiesta inolvidable, disculpanos a nosotros, te acompañamos lo mejor que pudimos, te mando un beso enorme,que seas muy feliz.
publicado por Jori, el 26.11.2007 23:59
Leo, estás disculpado! Obvio que si el cielo de mis deseos es la memoria de los amigos, la Flaca está en la Gloria! Entonces, que así sea!
publicado por María Kairuz, el 28.11.2007 11:56
Ya van a ser 3 meses... casualmente otra vez miércoles y 5...pensé que a medida que pasara el tiempo iba a ser más fácil pero me equivoqué...los primeros fines de semana parecía que se había ido a Bs.As. y otros días de semana creía que no venía a las cenas de amigos porque estaría con algún otro grupo...pero pasa el tiempo y empezamos a caer de que no va a venir más, de que no vamos a escuchar más su voz ni sus gritos de alegría o al llamarnos a cada uno de nosotros por el apodo con que nos había bautizado...
publicado por Rosario, el 03.12.2007 12:46
Flaquita de mi vida! Guapa! La verdad, no me hago a la idea de ir a Bahia y no verte. Mira que pasaron los años y nos perdimos el rastro, pero siempre teniamos un momento para reencontrarnos y recordar viejos tiempos. Que épocas cuando nos conocimos..te acordas? Mira que "gastamos" los pianos tocando juntas, que manera de soñar....
Siempre admire tu forma de ser, tu naturalidad, tu buena onda, tu frescura, todo eso hermoso que tenias y que te convertia en AUTENTICA! Tus salidas y tus gritos..flaquita! Eras única loca! Tengo muy buenos recuerdos de vos! Sos una mina que te hiciste querer siempre!
Chicas, gracias por dejarnos este pequeño espacio para recordar a "La Flaca". A través de Uds y sus anécdotas la tengo presente. Y empiezo a acordarme de todos Uds, Jori, Marina, Ari.....
Un beso a todas Ustedes desde Barcelona.
Caro
publicado por Caro Peinemann, el 04.12.2007 10:57
HOLA CAROOO....que bueno leerte, me trajiste momentos de la Flaca y eso es divino.Tenes mucha razon cuando decis que es dificil venir a Bahia y que la Flaca no este, les pasó a Paula, Bagoberto, Pachi,Jose y tanta otra gente que ella conocio...aca se siente que en medio de la fiesta se apagó la musica...y quedamos todos viendonos las caras...
Te voy a enviar una respuesta a tu mail, asi , si tenes, me mandas fotos tuyas con ella, me encantaria subirlas al blog, tal vez tengas alguna donde estemos en el colegio.
Te mando un fuerte abrazo.Jori.
publicado por Jori, el 04.12.2007 12:37
Y así, de golpe, uno pasa por la agenda del celu y se encuentra con el nombre.
Y otra noche cualquiera se aperece en un sueño.
O en una canción.
En un recuerdo, sencillo. Común. Mínimo.
Y los días se van, como si nada pasara.
Pero pasa.
Pero falta.
Y, a veces, uno sonríe.
Otras llora.
Siempre duele.
publicado por Leo, el 05.12.2007 18:08
Flaquita de mi corazón, ya pasaron tres meses, y yo, desde la distancia, sigo sin poder o sin querer creerlo. Trato de recordarte con una sonrisa pero, cuando caigo en la realidad de que te fuiste para siempre, y de que nunca mas te voy a volver a ver, a escuchar , a leer, no puedo parar de llorar. Fue tanto y tan bueno lo que me diste y lo que me enseñaste, que el dolor y el vacio es inmenso.
publicado por Paula, el 05.12.2007 19:19
recien llego de cenar con Rosario y Maria Laura Ciamparella, en la mesa de la cocina de M.Laura habia cuatro sillas.El ultimo dia de mi vida que vi a mi amiga fue cenando tambien con Ro y M.Laura, despues ella me trajo a casa en la Kangoo, hoy volvi sola.
Nos acordamos ayer con Ro, que aquel dia (30/08/07)se habia puesto unas botitas grices, muy cancheras, compradas en Mar del Plata,pero... con medias de toalla!!!!! y la gastabamos por la combineta loca que era tipico en ella, se reia mucho como siempre que alguien la descubria atentando contra la moda!!!pero por mas que fuera en contra de lo "lindo" todo le quedaba bien, o no?ella era naturalmente bella, por dentro y por fuera.Te extraño mucho amiga de mi alma!!!
publicado por Jori, el 06.12.2007 00:48
No puedo evitar reirme y llorar a la vez cuando leo los comentarios de todos, porque me acuerdo de lo que hubiera dicho en cada situación y me de gracia y a la vez muchísimo dolor saber que no voy a escuchar mas: sus apodos super creativos( La Iori, La Rototó, el Aroldo y no sé cuantos mas) sus carcajadas y sobre todo sus gritos!!! Es increíble que ya pasaron 3 meses, siento que fue ayer cuando le prometí viajar a Villa Gral. Belgrano a "OKTOBERFEST", la última vez que la vi, tres días antes de que nos dejara... Comparto totalmente la metafora que utilizó Iori, a dónde se llevaron nuestra música?
publicado por Pachi, el 06.12.2007 21:51
HOLA A TODAS!! Y FELICITACIONES A LAS AMIGAS DE LA FLACA QUE TUVIERON LA GENIAL IDEA DE HACER ESTE ESPACIO PARA LAS/OS AMIGOS QUE QUEDAMOS EN LA TIERRA .. SIN COMPRENDER POR Q CARAJO SUCEDIO ESTO!! MI AMISTAD CON LA FLACA NO ES MUY ANTIGUA AUNQUE POR SU MANERA DE SER CRECIO RAPIDAMENTE, COMO NO QUERERLA!!! A LO LARGO DE ESTOS TRES AÑOS COMPARTIMOS MUCHO TIEMPO JUNTAS,SALIDAS, CENAS, VIAJES CORTOS,CAMINATAS DE TARDECITA CON CERVEZA PARA RECUPERAR LA ENERGIA Y SEGUIR CONVERSANDO Y GRACIAS A TODAS ESAS HS DE CHARLAS.. HOY RECONOZCO LOS NOMBRES DE USTEDES, AMIGOS DE LA FLACA!! ELLA SIEMPRE HABLABA DE SUS AMIGOS, LOS MAS CERCANOS, LOS MAS LEJANOS. YO ME SORPRENDO,ME DIVIERTO Y ME EMOCIONO CON SUS COMENTARIOS, ES COMO SENTIRLA CERCA. FLACA QUERIDA SE EXTRAÑA TU LUZ! SALUDOS, ELINA
publicado por ELINA, el 07.12.2007 14:53
Y pasaron tres meses......hay flaca cuanto te extraño!!
No hay palabras....
Todavía siento que en cualquier momento viene a casa....o llama....
No puedo borrar ni su celular ni su mail de la agenda...que locura no?
Dios la acompañe donde quiera que este..y sienta paz...
Besos para todos, Mari del Campo
publicado por Mariana, el 08.12.2007 11:25
Flaquita, tres meses... es el tercer intento que hago escribiendo y me olvido de poner el código de la imagen y se me borra todo, como si la página se resistiera a caer en esta realidad tan de M....
Es inevitable encontrarse con gente en la calle que no te conozca (porque tenias un millón de amigos) y comentar lo desafortunado de tu destino pero lo afortunado que fueron tus pasos con nosotros. Creo que a pocos puede recordárselos con tanta pasión y sentir este vacio enorme que personas tan enteras como vos pueden dejar.
En el recorrido a mi trabajo paso por la puerta de tu departamento y desde mi ventana veo el cartel de Personal y es como si te estuviera viendo. Siempre te encontraba en la calle y ahora cada vez que bajo me da la sensación de que te voy a ver. Por qué será que cuesta tanto hacerse la idea? Te extraño mucho.
publicado por María Kairuz, el 10.12.2007 10:03
Ya pasaron 3 tristes meses y yo sigo sin poder creer esto que nos pasó. A veces pienso (o me consuelo pensando así) que Pororó está de viaje, en el exterior o en algún lugar lejos y que va a volver en cualquier momento, pero cuando me doy cuenta de la realidad me agarra la desesperación, todavía no lo puedo creer ni aceptar.
Hasta no hace mucho tiempo tenía la costumbre de entrar todos los días al blog pero hace unas semanas dejé de hacerlo porque me pone muy triste y me quedo mal. Ahora lo hago más espaciado y este sábado, después de 4 días sin entrar a la página, cuando me encontré con el video de James Blunt mientras escuchaba y leía la letra de la canción era inevitable que se me cayeran las lágrimas... hasta pareciera que esta canción fuera dedicada para ella. Nunca había prestado real atención a la letra y mientras la escuchaba pensaba que hasta esta canción es una coincidencia más de su destino.
También me pasa lo mismo que a Marianita del Campo, no puedo borrar ni su teléfono ni su email, me cuesta aceptar que ya no esté. Me da mucha bronca y mucha angustia no poder compartir con ella esta alegría que estamos viviendo. Pororó estaría feliz con la noticia de ser tía y es una tristeza para nosotros no poder compartirlo con ella, así es una alegría a medias. Pensar en cuántas otras cosas no van a poder ser me angustia mucho como a Pablo y resto de la flia.
Desde el casamiento de Cachito que quiero agradecerles a las amigas de Pororó que me demuestran y demostraron tanto cariño, que me cuidan y están pendientes de mi embarazo. GRACIAS SINCERAS y VERDADERAS a la Roti, Iori, Pachi, Vichi, la Rusita Bruny, María Kairuz, Cristina Lecco (que la conocí personalmente recién en el casamiento), Chuchi y alguna otra amiga y amigos de Andrea que seguramente ahora se me escapan (Perdón). Es muy reconfortante recibir el afecto por ser su 'cuñataí' como ella me decía y en este sentido me pongo en el lugar de Marta: nosotros recibimos el afecto por el amor que le tienen a Andrea y hasta en eso me emociono, porque me parece recibir las caricias y el cuidado de Andrea. Sé que el afecto es por lo que Pororó ha significado en la vida de todos ustedes y sé que se alegran por nosotros porque ella estaría feliz con esta noticia... y a mí no me quedan más que palabras de agradecimiento.
Como dice la Roti, pasan los días y la vida sigue, pero el vacío está y se siente. Y duele. Roguemos que Andrea descanse en paz, que esté con Dios y que desde el lugar donde esté nos ac
publicado por Natalia, el 10.12.2007 11:20
Roguemos que Andrea descanse en paz, que esté con Dios y que desde el lugar donde esté nos acompañe y reciba todo nuestro cariño.
publicado por Natalia, el 10.12.2007 11:21
Hola a todos, yo era "Cristibum" o "Bum" para la flaca, ...se arraigó tan fuerte el apodo que ya antes de que nazca a mi hijo le empezamos a decir Bumbi, ahora se deformó en Tuti...es Tuti para todo el mundo!
bueno...como todos dijeron ya pasaron 3 meses, no es mucho tiempo, que son tres meses en nuestras vidas que pasan tan rapidamente, no? por lo menos a mi me pasa que no puedo creer que por ej. hace ya casi 10 años que nos recibimos!!!!!!!...Ahi en la UNI fue donde yo conoci a la flaca, tambien a Roti. Nos fuimos haciendo amigas sin darnos cuenta. Que epocas!! hermosos recuerdos. Fuimos alimentando esa amistad sin darnos cuenta y terminamos convirtiendonos en un GRUPO barbaro, un grupo en el que hoy tengo a cuatro de mis mejores amigas. chicas, las quiero mucho!!!!!!, flaca, se te extraña tanto....
publicado por Cris, el 11.12.2007 06:50
Hola a todos! Estamos cada vez más cerca de la website de la Flakita! Les cuento que todavía está incompleta pero para todos aquellos que querían ver fotos ya las pueden ver... Lo malo es q aún no se pueden escribir comentarios... pero, es lo que hay! Gracias a todos los que siguen este blog y también los que han ayudado con la página.
Aca va la dirección:
www.laflacacenoz.com
Besos
publicado por Vichi, el 11.12.2007 19:10
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
Andrea Cenoz, La flaca
Hoy 15 de Noviembre, a dos meses y diez dias de apagada la luz sigo sorprendida por la cantidad de lecciones que mi amiga me dejo, gracias a ella hoy recobran sentido innumerables secuencias de mi actual estadia en esta vida, y lo seguiran haciendo, porque asi nunca sera en vano su partida.

En imagen

Paisaje

Paisaje

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad