Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
ANDREA CENOZ GOÑI...LA FLACA
HOLA GENTE...RECORDEMOS JUNTOS...
« Blog
 
15 de Abril, 2008 · General

MAMA MARTA

Para este círculo de afectos que escriben los comentarios sobre mi hija quiero que sepan:

* los leo uno a uno, una y otra vez.

* los lloro uno a uno con la más profunda de las emociones.

* los siento uno a uno, viendo la cara de sus autores.

Soy la madre de La Flaca, aparte de ser mi hija, para mí tambien fue un ser especial, la extraño horrores, coincido con todos, creo personalmente que su misión en la vida se cumplió.

ESTE ESPACIO ES COMO UN ALIMENTO PARA MI.

¡¡¡cuánto amor sembraste hija, qué cosecha de buenos sentimientos dejó tu vida terrenal!!!!

                                                                           Mamá Marta.

Palabras claves , ,
publicado por joribeas a las 09:08 · 30 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (30) ·  Enviar comentario
Hola Mamá Marta, soy Gabriela y quiero aclarar su duda. Yo cursé toda la carrera con Andrea, pero no era de su grupo de amigos cercanos y si bien eramos muchos en la carrera, cursamos casi todas las materias juntas y así los grupos se reducían un poco y nos terminábamos conociendo todos.
Igualmente lo que ella era como ser humano se veía, se percibía. Asi es que enterarme de que Andrea ya no estaba entre nosotros me inundó de pena. Tanto es así que comparto con ustedes, amigos y familiares, este sitio... cada intensión, cada palabra...
Muchos besos... desde Madryn. Acá vivo hace 8 años.
publicado por Gabriela, el 20.04.2008 22:33
Marta, el 23/4 se cumplieron 3 años de la muerte de mi suegro, a quien yo quise y quiero muchísimo, así que aproveché para escribir una cosita en un blog que se llama www.dame2y1.blogspot.com, donde publico anónimamente como DOS y se llama "Una tarde de sol". Hablo también de mi queridísima Andrea. Si tenés ganas de pasar, sos mi invitada de lujo (ojo, ýa hay otra cosa posteada por otro de los que publican een el blog, pero esta cerca en la página).
Ahhh, perdón: el resto de quienes lean también esta invitado !!
Beso
Leo
publicado por Leo, el 24.04.2008 21:16
Marta, el 23/4 se cumplieron 3 años de la muerte de mi suegro, a quien yo quise y quiero muchísimo, así que aproveché para escribir una cosita en un blog que se llama www.dame2y1.blogspot.com donde publico anónimamente como DOS y se llama "Una tarde de sol". Hablo también de mi queridísima Andrea. Si tenés ganas de pasar, sos mi invitada de lujo (ojo, ýa hay otra cosa posteada por otro de los que publican een el blog, pero esta cerca en la página).
Ahhh, perdón: el resto de quienes lean también esta invitado !!
Beso
Leo

Pd: se puede linkear desde aca porque en el anterior hay una coma. Perdón !
publicado por Leo, el 24.04.2008 21:18
Hola querida Gorda Marta!Estuve por Bahia y fui a ver a mi amiga al cementerio para ver si asi me podia hacer a la idea de que no estaba mas la Flaca, pero no fue asi. Sigo despertandome con ganas de llamarla y preguntarle como esta. La extraño mucho, lamento no haberle podido presentar a mi hijita, pero aunque sea la va a conocer por mi. Siempre te tengo presente querida Gorda! Gracias por haber criado a la Flaca asi, porque verdaderamente creo que fue un angel en la tierra. Ahora que soy madre entiendo mas tu dolor, y de alguna manera y pese a la distancia estoy con vos...
publicado por Pao (Cordoba para la Flaca), el 27.04.2008 23:39
Hola Gabriela: como yo no manejo este tema de los email y la computadora, me gustaria tener tu telefono y direccion asi nos comunicamos. Mi telefono es
(0291) 156-423-310. Gracias,
Marta
publicado por Mamá Marta, el 26.05.2008 18:50
Hola Marta.... recién hoy leo el mensaje...
Estoy en Bahía y es una fecha muuuy especial...
Le mando un mensaje con mis datos.
Muchos besos para toda la familia.
publicado por Gabriela, el 15.06.2008 11:34
Marta...
que decirte...
te quiero!!!!!!!!!!!
y vos sabes cuanto la extraño!
Lo raro es que sigo sintiendo que no se fue, que está....y una y otra vez tengo que recordar su ultima imagen...porque no va a gritar mas....y me duele el alma!
publicado por mariana del campo, el 11.08.2008 10:08
Flaca realmente no puedo desde hace un año aceptar que ya no estes con nosotros, todavía me parece ayer cunado te vi entrar a la primer entrevista de trabajo mientras seleccionabamos la gente para abrir la oficina de personal en Bahía, realmente se veia el angel que llevabas dentro y lo buena gente que eras, con lo cual no dude en que fueras la primer persona que seleccionaramos para conformar un grupo de trabajo distinto, ya que vos realmente eras un personita única y super especial. Doy gracias a Dios y a la vida que me hayan regalado los días que compartimos juntos denro y fuera de la oficina con un grupo humano fuera de serie. Te recuerdo con mucho cariño y en donde estés te agradezco por todos los momentos vividos. Un beso gigante.!!!!
publicado por Javier Perez, el 02.09.2008 23:02
Gorda querida, estoy pensando siempre en la Flaca, no solo ahora que se acerca el aniversario de su muerte. Quiero que sepas que, pese a la distancia, estoy con vos recordando a tu hermosa hija. Sabes cuanto quiero a la Flaca y a uds que son su flia. Si yo la extraño, me imagino lo que la extrañaras vos. Ahora que yo tambien soy mama puedo entender un poco mas lo que debes sentir porque te falta ella. Me gustaria estar en la misa presente, pero voy a estar con el corazon. Te quiero mucho Gorda! En Cordoba mi mama y yo vamos a estar rezando mañana por este angel tan especial que nos cuida a todos desde el cielo.
publicado por Pao (Cordoba), el 04.09.2008 17:25
FLACA....estuve en el cerro...no te imaginas lo lindo que estuvo, mucho sol, nieve en polvo!!, gente "linda"..., y te vi mil veces ahi, bajando..., tu pantalon clarito y la misma campera que llevaste el a;o pasado, el gorrito con orejeras, (donde esta el de canada)escuche tus fraces, "la nieve esta sopeada", era una..., tantos recuerdos...desde los mas viejos, el hotel que nos toco en el viaje de egresadas, la terminal cuando fuimos de mochileras...en Bariloche te encuentro amiga....
publicado por JORI, el 09.09.2008 11:40
ANDREA:
Habrá sido un ser especial, no me caben dudas, porque como hija lo fue, pero indiscutiblemente se rodeó de gente que la supo querer.
HOY, cuando ya pasó mas de un año de su partida, me hacen sentir tanto afecto, no me abandonan como hubiera sido lógico, por una diferencia generacional, están presentes.
HOY CUANDO VOY A BAHIA:
-no puedo compartir el almuerzo en algún lugar del centro, acariciandome las manos.
-no puedo verla.
-no tengo esos abrazos apretados.
-no escucho más por teléfono esos gritos, a cualquier hora; qué rico guisito de lentejas que me trajiste vieja, que se repita!!!
Pero sí hay días donde la siento guiando mis pasos, su sonrisa me acompaña y aunque me cueste "debo "SONREIR A LA VIDA".
Les agradezco tanto cariño a los autores de los comentarios y también a los que no se animan a hacerlos, pero igual la recuerdan y memuestran su afecto de otra manera: con una mirada, con un gesto , con un abrazo.
MAMA MARTA.
publicado por MAMA MARTA, el 02.11.2008 18:17
No puedo dejar de recordar a mi amiga con los ojos llenos de lágrimas y al msimo tiempo esboce unsa sonrisa.....es tan raro...será que no puedo entenderlo...no quiero saberlo....
El día de la misa fue muy triste...me hizo muy bien estar cerca tuyo Marta....y a la noche senti que mi amiga me abrazaba en las palabras de mi hija....
Valentina nunca me habia visto llorar, y el día de la misa como ella estaba con mi mamá, supuse que no se habia dado cuenta. Sin embargo, a la noche al acostarse me preguntó porque había llorado tanto en la casita de Jesús. Le explique que así como a ella le gusta jugar con sus amigas, a mi me gustaba estar con Andrea y que ahora no estaba mas conmigo porque estaba en el cielo. Dandome un brazo muy fuerte, me dijo despacito al oido que no llore mas porque mi amiga siempre estaba en mi corazón. Yo senti que mi flaca estaba ahi....cuidandonos a las dos. Como Valen con sus tres añitos podia decirme algo tan grande!
Escribo y no dejo de llorar...algun día encontrare consuelo?....como te extraño!
besos,
Marianita
publicado por mari delcampo, el 21.11.2008 00:12
que triste!! leo y se me cierra la garganta.
No hay dia en que no nos acordemos de la Pororó y no nos agarre una desazon terrible... yo hay veces que siento que tengo un grito ahogado, no lo puedo creer todavia, me parece todo una pelicula, que es mentira.
Anoche fuimos a cenar con la abuelita Marta y ella dijo en un suspiro... 'si la Poro te viera'... y se nos llenaron los ojos de lagrimas. Creo que si, que la Pororó esta presente en el corazon de cada uno de nosotros y aunque nos llene de tristeza su ausencia a cada uno de nosotros nos acompaña de alguna manera... mas de una vez ha pasado que Paulita estando solita 'habla' con alguien, y se sonrie con sus grandes sonrisas como si estuviera con una persona que yo no alcanzo a ver... y yo le digo, 'decile a la tia Pororó que la extrañamos mucho, dale muchos besitos...'
En algun libro lei que los chicos, por ser tan inocentes, tienen una comunicacion especial con angeles que los adultos no logramos tener, por falta de fe, de credulidad... como alguna vez dijo Jori, Paulita tiene su hada madrina, que la protege, la cuida desde el cielo.
Hoy Paula cumple 6 meses. Son 6 meses de alegria pero tambien son 6 meses de una gran ausencia.
publicado por Natalia, el 21.11.2008 18:56
Flaquita!!!! Tu sonrisa y buena onda me acompañan siempre!!! Siempre tengo un momento para recordarte. Comparti muchos momentos felices con vos negra. Estaras presente siempre........
Caro Peinemann desde Bcn
publicado por Carolina, el 01.12.2008 16:20
Hola Marta!!
Estuve de nuevo mal con mi presión....y sentí que mi flaquita me cuidaba...me susurraba que me tenia que poner bien...
Y yo sigo creyendo que en cualquier momento escucho su grito en la puerta de casa!
Es tan triste...es tan duro...en las pascuas pense en el dolor de la virgen....y se me vino tu rostro....Dios te bendiga! Te quiero!
publicado por Mari delcampo, el 29.04.2009 23:29
Y el tiempo pasa....pero la herida no cierra..flaca te extraño!!!
Besotes y un abrazo muy fuerte
publicado por mari del campo, el 29.08.2009 10:57
Hola,
Ya todos saben que se aproxima otro año mas sin Andrea y para recordarla se realizara una misa el domingo 6 de Septiembre a las 11.30 hs en la Capilla Santa Maria de los Apostoles (Pequeña Obra) de la calle Pedro Pico 551.
Marta me pide que les comunique pero que sea sin compromisos para nadie, cada uno la recuerda como quiere asi que cada uno haga lo que sienta, sin obligaciones.
Gracias por todos los mensajes de este ultimo tiempo.
publicado por Natalia, el 31.08.2009 19:22
Que persona tan hermosa que conocimos. Leyendo sus historias me convenzo cada dia mas lo hermosa persona que era Andrea. sencilla, linda, cariñosa, amiga, todo lo que uno quisiera ser. Como se extraña esa sonrisa, pese a no ser tan allegado como me dolio saber que no estaba mas fisicamente. Pero creanme, siempre voy a contar lo que era la flaca cenoz...
publicado por juan cruz, el 06.09.2009 07:11
Hola, mi nombre es Leticia... tengo 35 años. Y este domingo al ver la foto de Andrea en el diario no podia entenderlo.
Fui compañera de Andrea en mi corto paso por el Conservatorio de Musica. Hace muuuuchos años. No me habia enterado de nada....Quiero dejarle un especial saludo a toda su familia y allegados.... no puedo aportar mucho más para describir un ser tan especial como Andrea, que Dios los bendiga.
publicado por Leticia, el 07.09.2009 16:46
Hola Marta, y toda la familia!
No hay palabras para explicar lo que se siente en situaciones como las que vivimos con la partida de un ser querido. Y que la Flaca fue querida... a quién le quedan dudas?!
Esa maravillosa forma de ser que tenía hizo que naturalmente se rodeara de amigos, desinteresada, super generosa, atenta, confidente, pata...
Claro que se siente su ausencia, pero como leí por ahí, su paso por esta vida cumplió su misión, una muestra de lo que es ser gente y una enseñanza de aprender a vivir la vida a full en cada paso.
Marta, no me ves en las misas porque no soy de esas (yo ni siquiera estoy bautizada!), pero obviamente que nunca dejo de pensar en Andrea, que tengo muy presente el día de su partida pero prefieron vivirlo con las sonrisas de mis hijas, que se que la Flaca disfrutaría mucho de estar con nosotros.
Un beso enorme.
María
publicado por María Kairuz, el 06.09.2010 09:56
Hola Mery, cuando estabas con reposo por Manu, la flaca se lo pasaba diciendo que se sentia muy mal por el sacrificio que estabas obligada hacer para avanzar con tu embarazo, ademas recuerdo que siempre guardaba cositas para regalarle a Lucia. y no borro de mi memoria cuando entraste a la sala donde nos despediamos de la Flaca ,con Manu super recien nacida.... Ella siempre estuvo cerca de tus hijas igual que de toda la gente ....como lo hacia? no se, era unica.
Estuve en Bariloche y el Cerro habla de ella, pasan los dias y La Flaca esta muy cerca nuestro.Besos a todos !!
publicado por jori, el 06.09.2010 23:31
Marta,

Este finde semana nos reencontramos en Canet de Mar( cerca de Barcelona) Vero Bergonzo, Ariana Vall y yo. Vero y Ari, hacian 10 años que no se veian. Fueron momentos hermosos, y fue como si nos hubiesemos visto todas el dia anterior. Aunque seguimos en contacto, nuestras vidas ahora son diferentes. Por suerte a Ari la veo seguido porque esta en Bcn. Sinceramente compartimos un hermoso fin de semana las 3 con nuestros respectivos maridos. La buena onda, felicidad y esas ganas de volver a vernos hicieron que ese momento fuera màgico. Las 3 coincidiamos que para que todo fuese PERFECTO, quien faltaba? Obviamente..la "flaca querida"! No hay momento, frase, recuerdo o dia, en que la flaca siempre este presente! Su luz , su alegria y sus ocurrencias siempre nos acompañan!! Andrea era ùnica!
Un beso enorme de todas nosotras! Carolina
publicado por Carolina, el 13.09.2010 15:03
Maria, hace rato que especialmente a vos te quiero agradecer por tus palabras... y en nombre de la flia. Cuando lei tu comentario me emocione muchisimo, despues se lo mostre a Marta y a ella tambien se le llenaron los ojos de lagrimas.
Que raro se siente! ya pasaron tres años y todavia parece que fue ayer que estabamos con ella compartiendo la vida.
Siento que reflejaste muy bien como era la Pororo y eso nos llego fuerte.
Marta sabe del afecto de cada uno de uds por Andrea y se los agradece de corazon.
Gracias por tan lindas palabras Maria!!
publicado por Natalia, el 14.09.2010 17:52
Flaquita...sos inolvidable.
Siempre creo que es una pesadilla y que al levantarme todo vuelve a la normalidad.Se me llenan los ojos de lagrimas al recordar que no te podre ver cuando vaya a Bahia.Tu sonrisa,tu optimismo,tu felicidad le trasmitias a todo aquel que te conocia.

Marta,quiero que sepas que Andre siempre esta con nosotros,una persona como ella NUNCA se puede olvidar.
verito
publicado por veronica bergonzo, el 27.10.2010 12:47
Veronica,
simplemente decirte que le conte a Marta de tu comentario ya hace unos dias cuando lo descubri. En cualquier momento ella seguro te va a hacer llegar un mensaje de agradecimiento... para estas fechas estamos con una nueva beba en casa... la abuelita estaba ocupada (entre otras cosas) con los menesteres de abuela nueva y dandome una gran mano a mi.
Por ahora te agradezco en nombre de ella y de corazon tu comentario.
publicado por Natalia, el 14.11.2010 11:37
Hola Marta!! me alegro mucho que me llamaran con Nati para mi cumple, siempre pienso en vos y deseo con todo mi alma que estes lo mejor posible, yo te espero como siempre para un cafe apuradito en el shopping!! beso y abrazo, Jori.
publicado por jori, el 01.03.2011 23:51
Marta y osvaldo : espero que reciban mucha fuerza para seguir adelante , no hay un dia que no recuerde a mi gran amiga ,a dia de hoy me cuesta ver las fotos que estamos juntas riendonos , porque eso no faltaba con Andre , la risa y las ocurrencias mas divertidas .
Marta , gracias por las fotos que me enviaste por medio de Caro Peineman , nose cuando vuelva a Bahia ,me resulta muy doloroso .
La extraño mucho , extraño las largas charlas por telefono .
el dia de su cumple nos juntamos con Claudia danunsio que hacia 7 años que no veia y ademas de no parar de recordar los buenos momentos ,hicimos un brindis por nuestra flaca y por su familia
Quiero que sepas que no te olvidaremos nunca .
Marta besos y abrazos para toda la familia
publicado por Ariana, el 29.04.2011 17:02
Hola Ariana!Te acordas de mi?
Al leer tu comentario no puedo dejar de reirme por tantas anécdotas con vos, Caro y Vero.
Como disfrutábamos de nuestra amiga!
Yo sin ir al colegio con uds, igual me sentia una mas, gracias a nuestra flaca.
Como se extraña! Como duele....
Igual siempre que pienso en ella lloro, pero termino con una sonrisa...
Besote grande y un abrazo fuerte
publicado por mariana del campo, el 29.04.2011 23:00
Mariana
Como no me voy acordar de vos!!!! que bien que la pasamos , con Guille tambien , ibamos seguido a tu casa.
Yo tambien la extraño mucho ...
besos y abrazo enorme
publicado por Ariana, el 02.05.2011 10:46
Hola Marta,

Tal y como te lo dije por tel en Julio cuando estuve por Argentina, la flaca fue y será única! Auténtica y noble como pocas, con un sentido de la amistad verdadero, pero sobre todo con luz propia. Siempre estará presente! Ayer justamente hablábamos de ella con Ari. Forza carajo! Y dale para adelante con la compu, asi nos conectamos y hablamos....Besos : CARO
publicado por Carolina, el 22.08.2011 07:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
Andrea Cenoz, La flaca
Hoy 15 de Noviembre, a dos meses y diez dias de apagada la luz sigo sorprendida por la cantidad de lecciones que mi amiga me dejo, gracias a ella hoy recobran sentido innumerables secuencias de mi actual estadia en esta vida, y lo seguiran haciendo, porque asi nunca sera en vano su partida.

En imagen

Paisaje

Paisaje

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad